miércoles, agosto 26, 2015

Splatoon!!!



Splatoon es un videojuego disponible unicamente para la WiiU y es creo el juego que actualmente juego más (en esa consola) si no es que el único, el Mario Kart tengo mucho que no lo toco.


Splatoon es divertido, entretenido, al principio debo admitir que hubo un tiempo en que me aburria, solo el modo territorial me parecia soso y demasiado repetitivo además se me hacía que las partidas eran muy cortas.

Ahora que han ido agregando nuevos modos el juego ha ido tomando forma y mucha pero mucha diversión (aunque tambien algo de frustración)


Esta semana toca el splatfest, nunca había estado en uno anteriormente, pero en el de esta semana el tema es Autobots vs Decepticons y sin duda no me lo voy a perder.

Agradezco a Nintendo por sacar este juego y permitirme jugar más con mi WiiU que estaba acumulando muchisimo polvo

Además, como lo juego con mis amigos es mucho más divertido.

Sí quieren jugar con nosotros, nos encuentran como el Team TACO Yo soy TACOkun

PD: Amo a Mar y Tina

No hay comentarios: