viernes, agosto 28, 2015

Oh My Wish!

Oh My Wish! es el titulo del ultimo sencillo de Morning Musume... ahora conocidas como Morning Musume. '15 (numero que se le agregara al final cada año, en 2016 serán Morning Musume. '16) No me pregunten la razón de esos cambios en el nombre porque no tengo la menor idea, aquí lo que vengo a compartirles es este tema. Y es que, para serles sinceros, tengo mucho que no escucho a Morning Musume. como lo solía hacer antes, entre que salieron todas mis favoritas y ahora no conozco a ninguna de las chicas pues fui medio perdiendo el interes y la verdad es que no tengo ni la menor idea que han sacado. Pero ahora, me di la oportunidad de escuchar este su nuevo sencillo y me encanto la verdad, al menos este tema que es uno de los 3 que comprende el sencillo me fascino.
Los otros dos no estan tan mal (después de que los he escuchado un par de veces) pero definitivamente con este tema puede ser el que me vuelva a hacer mirar a esta agrupación.



Por cierto, ahora no me pregunten tampoco quién es quién porque a la única que conozco ahora es Fukumura Mizuki :P

No hay comentarios: