martes, agosto 18, 2015

Lastfm y su lavado de cara

Cambiando de sitio voluntariamente a fuerzas


Hace ya varios meses que Last.fm venia anunciando la remodelación de su sitio y había estado dando el acceso a distintos usuarios a que probaran el sitio en su fase beta.




Todo muy bien, el diseño muy bonito aunque aún tenía algunas cosas que no funcionaban bien del todo, pero vamos no era obligatorio acceder al sitio, podíamos seguir usando la anterior versión sin problema... hasta el día ayer.

El sitio decidió que ya era hora de que todos sus usuarios se mudaran al nuevo sitio pero el cual aún sigue en fase beta, con muchas características que aún no están funcionales y me pregunto... ¿Por qué lanzan un sitio el cual aún no esta al 100%?

Para eso era que la gente accediera si deseaba y reportar problemas con el sitio pero estoy empezando a creer que: o los usuarios no estaban reportando o tal vez nadie o un mínimo porcentaje de los usuarios que tenían acceso a la beta lo hacían.

Y sí, lo confieso, yo tenía acceso al sitio pero prefería ingresar al anterior, de vez en cuando me daba la vuelta solo para ver que habían cambiado pero todo esta igual desde aquella primera vez que entre. 

Se que no debo quejarme, al fin de cuentas es un servicio "gratuito" si quieres pagas pero tu información y colección de reproducciones ahí esta siempre y supongo también será difícil hacer una transición de un sitio con millones de usuarios pero siento que todo fue apresurado, pudieron aguantar un poquito más a que hubiera más características disponibles, prácticamente no puedes hacer nada más que entrar a ver tu colección.

Espero pronto vuelva el sitio a la normalidad y con él, yo también volver a la regularidad que tenía ahí hace algunos años.

No hay comentarios: