sábado, agosto 29, 2015

Este fin de semana toca el Splatfest (el cual se esta llevando a cabo en estos momentos), Autobots vs Decepticons es la tematica de esta ocasión. Pero hay algo que a mi me encanto, la música.



Nunca había entrado a un Splatfest, es el primero para mí, pero la música me encanta, (y como no se van a dar cuenta si es de lo que más hablo aquí en mi blog)

Me encanta el tema que interpretan en la plaza las Squid Sisters y también el tema de batalla, pero también me encantan las animaciones de los inklings y de Mar y Tina (Callie and Marie)
La verdad es que se siente como un verdadero festival, con luces por todos lados, música, baile, fuegos artificiales y demás, es realmente divertido.

A continuación les dejo el tema que interpretan las Squid Sisters tanto en la plaza como en las batallas tematicas.



No hay comentarios: